El verdadero AMOR por las marcas
- Monserrat Granados.
- 25 oct 2018
- 2 Min. de lectura
¿Se han preguntado por qué queremos y preferimos tanto a una marca? Esto es logrado a través de la mercadotecnia que nos generan las mismas.
Las marcas se crearon para diferenciar productos que podrían tener un riesgo de ser muy difíciles de diferenciar una de otra, además es una forma de garantizar que las empresas conserven y mantengan sus innovaciones.
Todas las personas sin excepciones al momento de comprar "x" producto nos fijamos desde el empaque, podrá no ser tan bueno el producto pero con ver el empaque si nos convence y enamora el ojo nos lo llevamos aunque pase cierto tiempo sin utilizarlo; el mundo, en todas partes y en todo momento está deseando vivir emociones, las emociones es todo lo que mueve a los seres humanos y no las razones.
Hay 6 verdades sobre el amor:
1ra: Los seres humanos necesitan amor, sin él mueren.
2da: Amar es más que gustar mucho.
3ra: El amor es una respuesta, sentimiento intuitivo y delicado, es recíproco de no ser así no se le puede llamar amor.
4ta: Quién y qué amamos, se refiere a las experiencias que amamos.
5ta: Amar nos requiere de tiempo, nos da sentido y nos hace ser quienes somos.
6ta: El amor no se puede imponer o exigir, sólo se da.
Por eso cualquier marca lo primero que busca es "atraparnos" con las emociones que nos brinda con anuncios, comerciales, spots de radio, redes sociales y todo tipo de medio de comunicación, crea un vínculo de lealtad y amor, así al momento de elegir "x" producto se nos viene a la mente lo que continuamente nos han estado vendiendo.
Claro, si la marca nos da buenos resultados, promete lo que cumple y llena todas nuestras expectativas desde el empaque hasta el uso la seguiremos adquiriendo porque es ahí que ha creado ese vínculo de amor entre nosotros y la marca.

Comentarios